lunes, 23 de mayo de 2011

Imperfección.

Tengo muchisimos defectos, sí. Soy muy tonta y me entero de cosas que alomejor no me gustaría enterarme. No soy capaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio, no soy capaz de estar por ahí y no reirme aunque sea un ratito. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, ni soy la mas guapa y de lo que me sobra en algunas partes me falta en otras. Muchas veces me vuelvo loca, y grito. A veces me pico sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero seguro que volverá a pasar. No soy la más simpática, tengo ese puntito borde. Me tienen que hacer mucho para enfadarme, alomejor tendria que ser menos buena pero esque yo soy así. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin pelo, pero...si me pillas de buenas, aunque no puedas en ese momento sonreir... SONREIRAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario