lunes, 23 de mayo de 2011

Si, tengo las MEJORES amigas del mundo:)

Cada abrazo, cada sonrisa, cada chillido , cada hostia que os habeis dado, cada cosa tan insignificante como importante que os identifican. De buenas que sois ,sois tontas. De hecho, teneis un corazón tan grande que no os cabe en la palma de la mano.
Pero, ¿sabeis que es lo que más me gusta de vosotras? vuestra sinceridad hacia mí. Me habeis ayudado una y otra vez, me he caído miles de veces, y vosotras me habeis recogido.Y eso es realmente amistad. La amistad es una de las relaciones humanas más bonita del mundo. También existe respeto, simpatía, cariño, compañerismo, afinidad de pensamientos, aunque no siempre es así.. La amistad no surge de un sentimiento de egoísmo o aprovechamiento, eso no es amistad, en todo caso sería interés.
Gracias por cada momento, sin duda nos ha pasado de todo. Sin embargo cada uno de ellos para recordar. Hemos reído, llorado, hemos bailado , hemos cantado, y sobretodo, hemos estado juntas ante cualquier situación.Me encanta cuando pegais vuestros chillidos , son únicos, ya desde lejos los oigo y sé perfectamente que sois vosotras , o cuando decimos algo y al acabar decis ¿qué? lo repetimos, e igual, la sordera y la “cortura” os caracterizan perfectamente Y por no decir que me encanta cuando intentais enfadaros pero no podeis.Sois unas cabezotas, si decimos negro, vosotras gris, siempre teneis que ir al contrario, pero al fin y al cabo siempre os salis con la vuestra. Me habeis demostrado y mucho más que eso que puedo confiar en vosotras, y no me cabe ninguna duda. Sabéis que para mí vosotras sois de lo más importante. Sé que alguna vez os he fallado y sin duda siempre os he tenido ahí. Sé que por muchas hostias que me meta vais a estar a mi lado y no sabeis lo que me reconforta eso.Pequeñas sonrisas vuestras hacen que el día más gris sea el favorito en mi calendario, hacen que las miradas sean como llaves que guardan nuestros secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario